sábado, 8 de febrero de 2014

Página 119 nº 13: A partir de la imagen, escribe un relato de unas quince o veinte líneas en el que utilices al menos cuatro oraciones impersonales de clases diferentes.

Llovió mucho aquella tarde, no había forma de pasear por las calles sin caer al suelo al menos un par de veces. Era 30 de enero de 1998 y apenas había gente en aquellas húmedas y frías calles. Marta era dependienta en una pequeña tienda de ultramarinos y también era mi amiga. Cuan el invierno llega y hace frió, recuerdo aquellas mañanas en esa tienda tan pequeña, hablando con una mujer pelirroja de ojos claros tan guapa que cuando me miraba a los ojos me era imposible dejar de mirarle. Cuando la conocí pensé que me habían mandado a un ángel para protegerme. Días después de conocerla la invite a que viniera conmigo a una pequeña colina que había en las afueras de la ciudad, porque en aquella colina se disfruta una vista excelente. Aceptó la invitación y pasamos una tarde estupenda. Días después desapareció sin dejar rastro y no he vuelto a saber de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario